28/10/09

El viento en los sauces

...la miel no va nunca sola. Ella es como mágica; y es capaz de darnos muchos vínculos importantes para vivir sin tanto esfuerzo.
Uno de los más intensos que conozco es la necesidad que se crea dentro de nosotros "de pertenecer" a un lugar cálido y acogedor. Para que os hagáis mejor una idea de lo que quiero decir, os dejo una imagen -es una viñeta del Viento en los Sauces- que recoge el espíritu-hogar que nos puede ofrecer muchas veces la miel:


Feliz castañada, a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desconozco la vida en el interior de la colmena, pero es facil y por todas partes encontrar similitudes.
Se me antoja poder sentir como una larva, envuelta de blanco, rodeada de nectar y miel, al abrigo de ruidos extraños, y protegida por el primor de unas obreras que desprenden frescura al vivir en una actividad creativa, amigable, fervorosa, cuidadosa. Me extremezco de la importancia potencial de este ser en ciernes.
Reboso dulzura al pensarlo, saliveo gustosamente y me acurruco en mi propia labor que es estar gustosamente sin más

josef